Planet of Cubes es un juego multijugador masivo inspirado en Minecraft, en el que los jugadores podrán formar parte de un planeta de cubos infinito, junto a montones de jugadores de todo el mundo.
Los jugadores podrán elegir entre más de una veintena de 'skins' diferentes para su personaje, de manera que puedan diferenciarse del resto de habitantes del planeta de cubos. En cualquier caso, cada jugador tendrá sobre su cabeza su nombre correspondiente.
Al igual que en Minecraft, los jugadores podrán coger cualquier bloque del escenario y construir con ellos edificios y otras estructuras. Eso sí, en esta versión multijugador, los bloques originales se irán regenerando cada cierto tiempo. Gracias a esto siempre tendremos más bloques para coger.
Como es habitual en cualquier MMO, los jugadores podrán hablar con cualquier otro jugador que se encuentre conectado al servidor en ese momento. Tan sólo tendremos que escribir a través de chat para comunicarnos con cualquier otro personaje.
Planet of Cubes es un juego diferente, que si bien no nos ofrece una aventura concreta o un objetivo exacto, sí que nos permitirá disfrutar de un mundo abierto y multijugador, en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Comentarios
Bonito